Scooter de mar submarino puesto a prueba

underwater-sea-scooter-put-to-the-test-useful-tools-in-underwater-exploration.jpg

El Asiwo Seascooter, una de las herramientas más útiles en la exploración submarina. El equipo de Asiwo viajó a Malasia durante el fin de semana para probar esta afirmación y trajimos a algunos amigos para el viaje.

underwater-sea-scooter-put-to-the-test-journey-at-Malaysia

Comenzando nuestro viaje en Malasia, abordamos el barco temprano en la mañana para poner a prueba el Diving Sea Scooter en medio del océano. Experimentados desde principiantes, recibimos elogios de todo nuestro equipo y amigos por su facilidad de uso, y sin mencionar lo divertido que fue nadar alrededor del bote con facilidad.

underwater-sea-scooter-put-to-the-test-swimming 
Después de mucho luchar para sacar a nuestros amigos del agua, logramos capturar sus primeras impresiones; "Experiencia increíble", "Diversión sin fin" y "Ya no puedo disfrutar del agua sin ella", todo salió a la luz, seguido de una breve serie de reseñas brillantes, antes de que todos regresaran apresuradamente. No hace falta decir que sus rostros lo decían. todo.

underwater-sea-scooter-put-to-the-test-swimming-amazing-experience 

Después de un breve descanso, nos dirigimos a la playa de Malasia, donde el agua era cristalina. Esto nos dio la oportunidad de probar el buceo profundo y explorar el vasto océano. Sin el Seascooter submarino déjame decirte que nadar hacia abajo es una tarea dolorosa, con cada empujón hacia abajo rebotas hacia la superficie como un juego de baloncesto. Sin embargo, después de agarrar el Seascooter submarino, fue un juego de pelota completamente nuevo, nadar con los peces tenía un significado completamente nuevo y fue una experiencia para recordar.

En general, fue un viaje que estoy seguro de que ninguno de nosotros olvidará, y si el Aqua Seascooter no hubiera estado allí, no creo que pudiera hacer esa afirmación con tanta confianza. Pero no confíe solo en nuestra palabra, sáquelo a dar una vuelta y explore el agua cerca de usted, esto es imprescindible para cualquier buceador, nadador o incluso para ir a la playa ocasionalmente, estoy seguro de que se convertirá en su opción. accesorio con todas tus próximas aventuras.

Asiwo-turbo-seascooter-team 


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


También te puede interesar Ver todo