Transporte
Envío gratis
Todos los pedidos nacionales de Estados Unidos y Europa incluyen envío estándar gratuito, excepto Alaska, Hawái y otras regiones aisladas.
Tiempo de envío
Sus paquetes se organizarán dentro de las 24-48 horas* posteriores a la liquidación de su pago. Solo enviamos de lunes a viernes. Todos los pedidos en stock realizados de viernes a domingo se enviarán el lunes o martes siguiente.
NOTA: Afectados por Covid-19, habrá algún retraso en la entrega.
Tiempo de entrega
Métodos de envío | Tarifa de envío (USD) | Tiempo de entrega (días hábiles) | Llevado por |
Todos los Estados Unidos nacionales | Envío estándar gratuito | 8 - 14 días | UPS, Fedex, USPS |
Alaska, Hawái, Puerto Rico (parcialmente disponible) | $120 |
8 - 14 días |
UPS, Fedex, USPS |
Europa | Envío estándar gratuito | 7 - 14 días | UPS, Fedex, Servicio Postal Nacional, mensajeros locales |
Asia | $199 | Dependiendo de la ubicación | UPS, Fedex, Servicio Postal Nacional, mensajeros locales |
Otras áreas | $199 | Dependiendo de la ubicación | UPS, Fedex, Servicio Postal Nacional, mensajeros locales |
Seguimiento
¡Se le enviará por correo electrónico un número de seguimiento de UPS/Fedex tan pronto como se envíe su Seascooter! Luego puede seguir el progreso de sus envíos en UPS.com o Fedex.com. Si no recibe un número de seguimiento dentro de los 3 días posteriores a la realización de un pedido, verifique su carpeta de correo no deseado en caso de que su proveedor marque nuestro mensaje automático como correo no deseado, o solicítelo nuevamente comunicándose con nosotros.
Agotado
En caso de que un artículo esté agotado, nos comunicaremos con usted dentro de 1 día hábil y le permitiremos esperar hasta que su opción vuelva a estar disponible o seleccionar otro artículo.
Descargo de responsabilidad de envío
No podemos realizar cambios en su dirección de envío una vez que se ha enviado un paquete, y Seascooter.co no es responsable de los paquetes perdidos debido a direcciones incompletas o inexactas. Todos los pedidos informados como "entregados" por nuestra empresa de envío (UPS/Fedex) se consideran entregados.